× Inicio Nosotros Servicios Alianza Noticias Boletines Contacto

VAG PERÚ INICIA OPERACIONES EN LA REGIÓN ORIENTAL DEL PAÍS

06

OCT

"Decisión surge como respuesta a que en los próximos años se espera un flujo de inversiones nunca antes visto en la región"

Perú en el contexto mundial es uno de los países más atractivos de la región por el sostenido crecimiento económico de los últimos años y por la proyección de desarrollo que tendrá en los próximos 10 años, siendo la zona oriental del país la que tendrá mayor auge en todo el país, reveló Carlos Vargas Alencastre, socio de VAG Perú, firma miembro de Geneva Group International y Socio Director para América Latina de TP Consultants.

Precisó además, que el paquete de medidas tributarias que dictará el nuevo Gobierno estará orientado a promover la inversión en el Perú y pondrá énfasis al desarrollo de la Amazonía, por lo que se esperaría un flujo de inversiones nunca antes visto en la región, tanto de fondos del Estado como de inversionistas extranjeros.

“No hemos visto en la región del oriente Firmas de contadores - auditores con filiación internacional, por lo que los usuarios de estos servicios por lo general contratan a Firmas especializadas en la ciudad de Lima y por lo cual hemos decidido incursionar al mercado del oriente, empezando por San Martín, los servicios de Contabilidad, Tax Compliance, Auditoría, Precios de Transferencia, entre otros” señaló Juan Manuel Garcia Ramírez, Socio de VAG Perú en San Martín.

“Somos una Firma auditora integral, manejamos los servicios profesionales más especializados como Precios de Transferencia, Due Diligence, Incorporación al Mercado de Capitales, entre otros y vamos a apoyar tanto a los empresarios de la región como a los que deseen incursionar en el oriente con servicios de clase mundial”, aseveró Carlos Vargas Alencastre.

Geneva Group International está ubicada en el puesto 6to del ranking de Firmas Multidisciplinarias a nivel mundial, según el Accountancy Magazine de Londres, cuya sede en Zurich-Suiza y cuenta con presencia en 118 países.

Vargas Alencastre, García & Asociados (VAG Perú) representa en Perú a GGI desde el año 2002. Así mismo, es socia fundadora de TP Consultants: red de Precios de Transferencia en Latinoamérica desde hace 5 años.

Fuente: Diario Voces, San Martin.
MEF ELEVA DE 3% A 4% LA TASA DE DRAWBACK
POPULARES

SUNARP IMPLEMENTA SISTEMA DE CAJA ÚNICA NACIONAL PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL USUARIO

A través del SCUNAC se unificarán los tres sistemas que actualmente se utilizan en las distintas z

AFILIADOS A LAS AFP ACCEDERAN A LA JUBILACIÓN ANTICIPADA POR DESEMPLEO

Ampliación de este régimen hasta el 2018 ya entró en vigencia, precisó la SBS. Para acceder al R




© VagPerú 2016. Todos los derechos reservados. Lima Perú

Desarrolado por